Toei no arreglará la animación de Dragon Ball Super para el Blu-Ray

Muchos fans se sintieron francamente decepcionados con la animación del capítulo 5 de Dragon Ball Super. Algunas personas esperaban que Toei Animation corrigiese la animación con motivo del lanzamiento en Blu-Ray. Finalmente parece que lo van a dejar así.

Los primeros recopilatorios en Blu-Ray de Dragon Ball Super serán estrenados en Japón el próximo mes y es habitual que en algunos animes ciertas escenas sean retocadas para que se vean mejor en su lanzamiento en Blu-Ray. Parece que Toei Animation no tiene pensado arreglar la fea animación que tuvimos que sufrir en el capítulo 5 aquel de marras.

La información la ha dado un fan que ha enviado un correo electrónico a Toei Animation para preguntarles si el capítulo 5 tendrá una mejor animación. Y por lo que entendemos, Toei Animation dejará ese episodio tal y como está y no retocará ninguna de las escenas.

Este chico le envió un correo electrónico a Toei Animatión a través de su web oficial, y ellos le respondieron que la animación se quedaría como estaba.

dragon ball super capitulo 5

Así que si te haces con esta versión en Blu-Ray, desgraciadamente tendrás que comerte la fea animación que sufrimos hace unos meses.

Dragon Ball Super en Blu-Ray saldrá a la venta en Japón el próximo 2 de diciembre de 2015. El anime todavía se está programando en la Fuji TV en Japón. Todavía estamos en la saga de la Resurrección de F, mientras que el manga si que va ya por la saga de Champa.

Deja un comentario