Toei si mejoró la animación de Dragon Ball Super para DVD y Blu-ray | Dragon Ball Super

El mes parado hubo informaciones que apuntaron a que Toei Animation no tenía planes algunos de mejorar la animación del capítulo 5 de Dragon Ball Super. Finalmente si que parece que se han hecho algunos cambios menores.

El usuario de Facebook, Gojitaaf, publicó una foto comparativa del lanzamiento en DVD y Blu-ray de Dragon Ball Super. Los cambios no son brutales, pero al menos el capítulo 5 se ve un poco mejor de lo que vimos en su día en la emisión original.

Toei si mejoro la animacion de Dragon Ball Super

Tal y como podéis ver en la imagen que os adjuntamos – donde la imagen de arriba se corresponde con la original – mientras que la imagen de abajo es de la versión DVD / Blu-ray, la nueva imagen de Goku transformado en Super Saiyan 3 se ve un poco mejor que en la versión televisiva, aunque los cambios no son importantes. Evidentemente, esto es mejor que nada.

Afortunadamente, la animación de Dragon Ball Super en el resto de la temporada que hemos visto no ha sido ni mucho menos tan mala. Hemos visto los 22 capítulos que se han emitido hasta ahora, y el capítulo 5 es el más flojo a nivel de animación con muchísima diferencia. La animación poco a poco ha ido mejorando sustancialmente hasta alcanzar cuotas de gran calidad.

Será interesante ver si Toei Animation mejora la animación para la versión que nos llegue en su día a Occidente y también si habrá nuevas correcciones para otros capítulos.

Deja un comentario