Tráiler del previo para el capítulo 19 de Dragon Ball Super | Dragon Ball Super

Finalmente ha comenzado con el capítulo 18 la saga de La Resurrección de F dentro de Dragon Ball Super. Mientras tanto, en el capítulo 19 el dragón Shenron es convocado. Hay que decir que lo que vamos a contar a partir de aquí contiene spoilers, así que si no queréis saltároslos, simplemente cerrar la página.

Trailer del capitulo 19 de Dragon Ball Super

Empezaremos por el principio diciendo que este capítulo se titula “Goku comienza a entrenar bajo las órdenes de Whis. Mientras tanto en el Infierno, alguien que conoces sufre un intenso tormento”.

Y como decíamos al principio, el tráiler del capítulo 19 de Dragon Ball Super comienza con la invocación de Shenron. Vemos a Tagoma y Sorbet junto con otros y a Shenron emergiendo, también Freezer se encuentra allí.

A continuación si avanzamos en el tráiler podemos ver que sigue el duro entrenamiento de Vegeta y Goku bajo las órdenes de Whis y que ambos combatientes intentan sin éxito atacar a su maestro. Whis esquiva los ataques con una facilidad pasmosa.

El tráiler para el capítulo 19 de Dragon Ball Super termina con una imagen de Freezer que se hará muy familiar para los que disfrutaron de Dragon Ball Z en su día. Lo podéis ver a continuación.

Deja un comentario