Un fan corrige los fallos de animación de Dragon Ball Super

El animador Robson Menezes dos Santos quiso mejorar las animaciones del nuevo anime de Dragon Ball para el cumpleaños de su hijo al darse cuenta de que algunas de las animaciones de Dragon Ball Super no eran todo lo buenas que cabría esperar en el último capítulo.

Y es que ya se quejaron algunos usuarios de la torpeza de algunas de las animaciones de la pelea entre Goku y Bills. Obviamente la mayor parte del trabajo está hecho en forma de boceto ya que dejarlo con la misma calidad que un capítulo normal le llevaría mucho más tiempo que la media hora que le costó mejorar las animaciones.

Aquí os dejamos las imágenes, la primera se corresponde a la animación por parte de Toei y la siguiente a la animación creada por Robson Menezes.

actor doblaje robson menezes

No sabemos cuales fueron los motivos que llevaron a los animadores a crear una versión tan cutre de un combate tan esperado, pero suponemos que quizás los tiempos de ejecución hayan tenido algo que ver en ello, el estrés o lo más preocupante y que esperamos que no sea así, dejadez en su trabajo.

El capítulo 5 de Dragon Ball Super fue duramente criticado y con razón tanto fuera de Japón como en casa, ya que no fue capaz de hacer las cosas básicas que se esperaban de él como era al menos dar la sensación de que animaciones y personajes eran reales, más bien sus movimientos de veían acartonados y faltos de realismo.

Deja un comentario