Un Goku Oscuro podría ser el nuevo supervillano de Dragon Ball Super | Dragon Ball Super

Recientemente os anunciamos que Trunks regresará del futuro pero esta vez lo hará a una nueva saga de Dragon Ball Super que comenzará este mes de junio. Y tenemos alguna información sobre el que podría ser el ser malvado de esta nueva etapa.

Según la traducción de los comentarios de Akira Toriyama todo apunta a que en esta nueva saga de Dragon Ball Super veremos una versión malvada de Goku. Estas fueron – más o menos – las palabras de Goku:

GOKU OSCURO

Con el siguiente paso en Dragon Ball Super veremos a Trunk adulto que reaparece después de mucho tiempo. Monté esta historia basándome en una sugerencia de la redacción. Como la última vez, escribo el resumen de toda la trama, para que a continuación los guionistas la dividan en capítulos, expandiendo los acontecimientos, realizando cambios o añadiendo novedades necesarias.

A pesar de ser muy fuerte, Trunks apenas ha podido salir vivo del futuro. Se suponía que el futuro debería ser pacífico, por lo que, ¿qué podría haber ocurrido? ¡¿Y qué ocurre con este enemigo que es demasiado fuerte incluso para Trunks, un Goku oscuro?! (Bueno, es posible que os imaginéis de que se trata solamente con el nombre).

Es el comienzo de una batalla se supera el tiempo y el espacio y que arrastra al Dios de la Destrucción, Kaioshin e incluso el Omni-Rey. Con esta nueva saga muchos de los actuales misterios serán revelados.

Hay algunas cosas confusas que cambiarán con el tiempo, permitírmelas. ¡Definitivamente debería llegar a ser una divertida historia! Aún no he comprobado el guión final. ¡Lo vamos a disfrutar juntos (risas)!

La saga de Trunks en Dragon Ball Super se pondrá en marcha el 12 de junio con el capítulo 47. Se espera que durante la emisión del capítulo 44 se nos den algunas pistas sobre lo que esta por venir.

Deja un comentario