Vídeo previo del capítulo 13 de Dragon Ball Super | Dragon Ball Super

A medida que el combate entre Goku y Bills llega a su fin, los fans se preguntan con mayor insistencia que será lo que pasará en el capítulo siguiente. Para el capítulo 13 de Dragon Ball Super se espera que Bills arremeta con todo su poder contra Goku.

El vídeo de presentación de Dragon Ball Super para el episodio 13 muestra como Goku hace uso de un enorme Kamehameha para derribar a Bills, sin embargo parece que que Bills logra atajar el ataque con una bola de energía de esas a las que nos tiene acostumbrados.

capitulo 13 de Dragon Ball Super

Parece que la dura lucha entre los dos dioses también tendrá efectos adversos en el planeta Tierra, provocando daños e incluso siendo una amenaza para el resto del Universo. Parece que Bills se da cuenta de que Goku está superando incluso la fuerza del Super Saiyan Dios. Además, el vídeo previo también muestra a Vegeta y Whis (entre otros) observando expectantes el devenir de los acontecimientos.

Como ya os habíamos dicho, el capítulo 13 tiene por nombre “Goku! Supera el Super Saiyan Dios””. Esto suena muy interesante y podría significar que el contenido de La Resurreción de F se acerca. El capítulo en cuestión se podrá ver el próximo 4 de octubre, ¿veremos a Goku con el pelo azul por primera vez en la serie?

Así, todo apunta a que la saga de La Batalla de los Dioses” está tocando a su fin y que gradualmente iremos entrando en la trama de “La Resurrección de F”, de hecho parece que lo que es la trama fuerte en si de La Batalla de los Dioses termina con el capítulo 14. Esta serie había sido criticada por la poca acción existente en sus primeros 7 capítulos, pero actualmente no hay queja alguna sobre este asunto en particular.

De todos modos, hay que recordarle a aquellos tan críticos con el relleno, que éste siempre ha estado presente en Dragon Ball y también en Dragon Ball Z, y que no todo eran batallas, sino que vez en cuando también había cabida para el humor y para tomarnos un respiro de tanta acción.

Nosotros creemos que aunque la serie probablemente no conseguirá alcanzar las cotas de protagonismo cosechadas por Dragon Ball Z, si que está consiguiendo mantener dignamente la calidad global de Dragon Ball, y por tanto, los fans tienen que estar satisfechos.

Deja un comentario